Hola,
Cita:
|
O sino, ¿hay algún tipo de compatibilidad con los archivos PO?
|
Ahí quería yo llegar. Afortunadamente también contamos con
GetText, de la mano de
DXGetText, por lo que podrás valerte, entre otras cosas, de los archivos ".po", ".mo" y editores como
PoEdit.
Respecto de la última cuestión... me temo que una solución podría pasar por utilizar otro tipo de diálogo. O bien construyes tú mismo un diálogo partiendo de un formulario y lo adaptas a tus necesidades, o bien, si no estoy equivocado, puedes usar los "Application.MessageBox", puesto que de la localización de los botones de estos diálogos se encarga el propio Windows.
Pero no sé hasta qué punto no te resultará mejor construir tus propios diálogos, puesto que si tu aplicación permite cambiar el idioma de la aplicación "cuando se quiera", los diálogos de "MessageBox" seguirían estando en el lenguaje "del sistema". Pero, vamos, creo que lo de los diálogos es un "mal menor" si se pretende usar algo como DxGetText.
Otra cosa más es que Delphi incorpora su propia "forma" de localizar programas. Sin embargo no puedo comentar nada de esta forma, puesto que nunca la utilizé. Sólo sé que existe algo así. Como también sé que existen no pocos intentos de montar un "framework" para localizar aplicaciones en Delphi. La
Jedi Library, por ejemplo, incorpora clases y componentes para esta tarea. Pero hay más aún.
Sin embargo, el que DXGetText pueda aprovecharse de POEdit, por ejemplo, ya es una ventaja muy difícil de igualar, en mi opinión.