Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 25-04-2007
ilichhernandez ilichhernandez is offline
Miembro
 
Registrado: oct 2005
Posts: 277
Reputación: 21
ilichhernandez Va por buen camino
Despues de mucho intentar con metodos que parecian correctos , lo que hice fue crear el formulario nuevamente y extrañamente los metodos anteriores funcionaron, ahora mi aplicacion trabaja en maestro detalle sin mayores problemas. Estoy trabajando con ínterbase y Delphi 10.

Muchas gracias a quienes leyeron y aportaron a resolver mi problema, muy agradecido. Efctivamente como menciona marcos las tablas detalle que tengo cambian inmediatamente cuando cambio o me muevo en la maestro.

Gracias.
__________________
[Lo que a veces es tan facil, a veces parece imposible]
Responder Con Cita