Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 03-11-2003
adfa adfa is offline
Miembro
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Montevideo-Uruguay
Posts: 119
Reputación: 24
adfa Va por buen camino
TJvDBTreeView como?

Hola a todos.
Alguien sabe como usar el componente TJvDBTreeView que viene en la JVCL del proyecto JEDI.
No le encontre la vuelta y no viene en la ayuda, si alguien sabe como utilizarlo le agraderia que me escribiera unas lineas con lo basico.

Desde ya gracias.
Saludos desde Uruguay
Responder Con Cita