|
TJvDBTreeView como?
Hola a todos.
Alguien sabe como usar el componente TJvDBTreeView que viene en la JVCL del proyecto JEDI.
No le encontre la vuelta y no viene en la ayuda, si alguien sabe como utilizarlo le agraderia que me escribiera unas lineas con lo basico.
Desde ya gracias.
Saludos desde Uruguay
|