Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 27-04-2007
Patricio Patricio is offline
Miembro
 
Registrado: jul 2004
Posts: 471
Reputación: 22
Patricio Va por buen camino
consulta simple

Hola gente, tengo una duda, en un campo de una tabla guardo el documento de las personas como varchar(8), ahora lo quiero mostrar en un informe con los separadores de miles. Lo puedo poner en un QRLabel o en un QRDbtext pero como lo puedo hacer? Gracias (Delphi 5 e QReport)
Responder Con Cita