|
consulta simple
Hola gente, tengo una duda, en un campo de una tabla guardo el documento de las personas como varchar(8), ahora lo quiero mostrar en un informe con los separadores de miles. Lo puedo poner en un QRLabel o en un QRDbtext pero como lo puedo hacer? Gracias (Delphi 5 e QReport)
|