Hola,
Cita:
|
La cuestión es que... ¿nadie ha usado las herramientas de traducción de Delphi 7? ... De algo servirán, supongo.
|
En estos Foros es ha tratado alguna vez este tema, aunque, reconozco que si tuviera que empezar la localización de una aplicación con las herramientas del propio Delphi me vería obligado a buscar ejemplos, información, etc.
Lo que sí puedo decir es que hay no pocos intentos de solución para la localización de un programa desarrollado en Delphi: completas librerías de componentes, uso de archivos XML, INI, etc., usar DxGetText... en fin, que por algo debe ser esto también...
Intuyo que a las herramientas de Delphi les falta "algo" que tratan de aportar tantas herramientas como hay para la localización de una aplicación, pienso que sino fuera así, ¿para qué iba nadie a molestarse en reinventar la rueda cuando algo funciona bien?
Pero, ya estoy adelantando más de la cuenta: ya he dicho que no conozco bien cómo se supone que hemos de trabajar con Delphi para localizar aplicaciones: insisto en que en estos Foros se ha tratado sobre el tema. Espero que puedas encontrar más información aquí y en otros sitios.