Ver Mensaje Individual
Antiguo 27-04-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
La cuestión es que... ¿nadie ha usado las herramientas de traducción de Delphi 7? ... De algo servirán, supongo.
En estos Foros es ha tratado alguna vez este tema, aunque, reconozco que si tuviera que empezar la localización de una aplicación con las herramientas del propio Delphi me vería obligado a buscar ejemplos, información, etc.

Lo que sí puedo decir es que hay no pocos intentos de solución para la localización de un programa desarrollado en Delphi: completas librerías de componentes, uso de archivos XML, INI, etc., usar DxGetText... en fin, que por algo debe ser esto también...

Intuyo que a las herramientas de Delphi les falta "algo" que tratan de aportar tantas herramientas como hay para la localización de una aplicación, pienso que sino fuera así, ¿para qué iba nadie a molestarse en reinventar la rueda cuando algo funciona bien?

Pero, ya estoy adelantando más de la cuenta: ya he dicho que no conozco bien cómo se supone que hemos de trabajar con Delphi para localizar aplicaciones: insisto en que en estos Foros se ha tratado sobre el tema. Espero que puedas encontrar más información aquí y en otros sitios.