Buenas,... siempre tuve la idea de hacer esta pregunta en los foros... y bueno... decidí hacerla...
¿Cómo me calificarían?
De acuerdo a lo que leen que en mis mensajes (si es que se leen)... y de su propia percepción...
Siempre quise saber que tan crazy puedo ser... y creo que aquí es un buen lugar para esuchar diversas opiniones. No va a ver reprimendas, no es más que una simple duda: ¿Estaré tan loco?
