Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 28-04-2007
Avatar de Delphius
[Delphius] Delphius is offline
Miembro Premium
 
Registrado: jul 2004
Ubicación: Salta, Argentina
Posts: 5.582
Reputación: 27
Delphius Va camino a la fama
¿Como calificarían a este loco?

Buenas,... siempre tuve la idea de hacer esta pregunta en los foros... y bueno... decidí hacerla...

¿Cómo me calificarían?
De acuerdo a lo que leen que en mis mensajes (si es que se leen)... y de su propia percepción...

Siempre quise saber que tan crazy puedo ser... y creo que aquí es un buen lugar para esuchar diversas opiniones. No va a ver reprimendas, no es más que una simple duda: ¿Estaré tan loco?
__________________
Delphius
[Guia de estilo][Buscar]
Responder Con Cita