Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 28-04-2007
Avatar de Caral
[Caral] Caral is offline
Miembro Premium
 
Registrado: ago 2006
Posts: 7.659
Reputación: 27
Caral Va por buen camino
Hola Delphius
Que te paso amigo, estas deprimido o algo asi, ultimamente todos estamos un poco lunaticos asi que es dificil reconocer a otro
Fuera de bromas, Delphius me pareces ademas de un buen amigo, una perona muy centrada, que sabe lo que quiere y va a por ello, la verdad hay pocos asi, si me obligan a tu calificacion, diria que a mi edad, yo te superero.
Saludos
Responder Con Cita