Hola Delphius
Que te paso amigo, estas deprimido o algo asi, ultimamente todos estamos un poco lunaticos asi que es dificil reconocer a otro
Fuera de bromas, Delphius me pareces ademas de un buen amigo, una perona muy centrada, que sabe lo que quiere y va a por ello, la verdad hay pocos asi, si me obligan a tu calificacion, diria que a mi edad, yo te superero.
Saludos