Tema
:
¿Como calificarían a este loco?
Ver Mensaje Individual
#
5
28-04-2007
[Bicho]
Miembro Premium
Registrado
: jul 2003
Ubicación
: Inca - Mallorca
Posts
: 1.776
Reputación
:
24
Hola,
yo la verdad no te conozco demasiado. Y por lo que he podido leer en tus mails, no da muestras de una gran locura (aunque yo tampoco y creo que estoy más loco que tú
)
Saludos
__________________
Busca
|
Lee
|
Disfruta
|
Y Usa el p*** google
Bicho
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Bicho