Tema
:
¿Como calificarían a este loco?
Ver Mensaje Individual
#
6
29-04-2007
Robert01
Miembro
Registrado
: feb 2006
Ubicación
: Córdoba, Argentina
Posts
: 895
Reputación
:
21
Usando términos estadísticos que te parece si te clasificaramos como
"off layer"
Saludos
Robert01
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Robert01