Aunque por un momento quise votar por "En extremo Lunatico"  
Recuerdas ésto !!!!!!
Saludos, disculpen por el semejante rollo que me he escrito. Escucho comentarios, incluídos los del tipo: "estas loco man... "
Bueno al final Yo he votado por normal.
Salud OS.
__________________
"La forma de empezar es dejar de hablar y empezar a hacerlo." - Walt Disney
|