Cita:
|
Empezado por avmm2004
Ni me conoces, ni sabes nada de mi, ni me entiendes ni ........
|
Estoy de acuerdo. Es más, la recíproca también es cierta. Ahora bien, estoy intrigado: ¿qué he podido decir para ese comentario? ¿He dicho algo que te haya ofendido? ¿He dicho algo en lo que opine sobre tu persona (salvo referirme, pero no opinar, a algo que tú mismo has confesado)? Sinceramente, creo que no.
Cita:
|
Empezado por avmm2004
Sabes contestar a casi todo, a veces con furor, a veces con acierto, a veces con razón y a veces te equivocas.
|
Estoy de acuerdo con todo, menos con lo primero.
Cita:
|
Empezado por avmm2004
Yo lo único que pretendía era constatar que me disgusta el halago facilón como el de: ' ..... genial, como siempre'. Veo que lo has tomado, con desacierto, por donde has querido y has pasado a otras.
|
En serio, es tremendamente difícil debatir contigo. Si no se te da la razón: malo, y si se te da la razón: peor. Te repito que me tiene tremendamente intrigado qué he podido decir que te ha molestado tanto, porque no entiendo a qué te refieres con eso de que
he tomado tu comentario por donde he querido.
Cita:
|
Empezado por avmm2004
¿ que quieres que te diga ? Haz de tu capa un sayo.
|
No te das cuenta que eso es precisamente lo que hacemos todos en estos foros, incluido tú, y nadie parece ofenderse por ello.
Otra vez, como siempre: un saludo