Cita:
|
Empezado por avmm2004
Segun Caral, soy ignorante. Segun tu, no estoy informado.
¿ Podría yo decir lo mismo de ustedes ? Pues no me atrevo, por el respeto que me merecen aunque no los conozco de nada.
Simplemente, no interpreto las cosas como ustedes y por eso no soy ignorante ni creo que se me deba cuestionar.
Asi de sencillo. Gracias.
|
Por favor, creo que no estás interpretando correctamente lo que estamos hablando ni la forma.
1. El amigo
Caral no te ha llamado de ninguna manera.
2. Yo,
Casimiro, he dicho que creo, que me parece que ignoras un tema en el que has opinado. Tan sólo debes responder y dar tu punto de vista por el que piensas que es acertado tu comentario. Luego, cualquier otra persona te dará la razón a tí, o a mí, o a
kinobi, o a quien sea... y así sucesivamente, hasta que nos cansemos; eso es un debate, un coloquio, una conversación, pero para nada es una pelea de opiniones. Yo también puedo estar equivocado.
3. Y
kinobi se ha limitado a dar su punto de vista sobre el tema y responder también.
Aquí nadie quiere insultar a nadie ni menospreciarlo. El problema del malentendido puede ser que las palabras escritas no muestran los sentimientos, formas y expresiones habituales cuando hablamos y nos vemos físicamente.