Hola
Me voy un rato y se arma el escaveche.
Ciertamente debo reconocer que aveces he tenido tono un poco fuerte en mis comentarios, bueno la edad
No es el caso de este hilo, que lo unico que trate de hacer fue darle a Casimiro (persona que admiro mucho) un rato de buen humor, relacionado con el tema por supuesto y sin afan de ofender a nadie.
Que puedo decir de los Maestros como Roman, kinobi, Seoane, Dec, Casimiro entre otros muchos, a bicho, ñuño, bueno muchos de ellos, nunca cometere el error de menospreciar su inteligencia y mucho menos entrando en un debate sin conocimiento, el respeto a las opiniones diversas nos hace seres pensantes.
avmm2004, he entrado en varias de tus participaciones, me han parecido algunas interesantes, creo que cuando se pronuncia uno sobre algo es bueno tener el panorama lo mas completo posible, hay que leer, y darse cuenta de que va, si lees, veras que en ningun momento he, ni he, tratado por ningun motivo de ofenderte, en nada, nisiquiera con indirectas, mi caracter no me lo permite, si tengo que decir algo, lo digo con puntos y comas para que se enteren.
A todo esto, me ha dado mucho gusto los comentarios de vosotros, los maestros, defendiendome, sin estar presente, asi hacen los amigos, gracias amigos.
A insisto:
Cita:
Escrito por Casimiro Notevi
maravilloso güindos
|
Esta buenisimo, me da una risa
Saludos