Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-04-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por Shadowless
El problema es que necesito que, dependiendo del valor escogido en una lista desplegable ( por ejemplo el número de miembros de un equipo ) el número de campos en el formulario varíe manteniendo los datos introducidos anteriormente en otros campos.
Esto es posible ?
Yo creo que sí que puede hacerse... habrás visto por ahí varios ejemplos, pero, creo que ya no sería PHP sino JavaScript el que tendría que venir en nuestra ayuda. O a lo menos creo que en principio sería lo más razonable.

Cita:
Empezado por Shadowless
Puedo redirigir el formulario hacia otro manteniendo esos datos o puedo modificar el formulario actual ?
No se entiende muy bien el asunto. Supongamos un Script A que termina imprimiendo un formulario A. El Script que ha de hacerse cargo de dicho formulario (indicado en el "action" del formulario) no tiene porqué ser el Script A, podría ser el Script B.

Y nada impide que el Script B imprima otro formulario utilizando o no los datos que le llegasen del formulario del Script A. Vamos, que, en principio, no habría problema en hacer algo así: falta que concretes y te pongas a ello y comentes los problemas que te encuentres.