Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 30-04-2007
Avatar de TrUnkS
TrUnkS TrUnkS is offline
Miembro
 
Registrado: dic 2005
Posts: 96
Reputación: 21
TrUnkS Va por buen camino
ActionManager y ActionMainMenuBar

Hola Amigos. Tengo algunas dudas con respecto a este componente que me han sido difícil de solucionar.

1.- No consigo dibujar una línea de separación entre submenús. Por ejemplo, la línea que divide "Guardar como ...." con "Configurar página" del Internet Explorer.

2.- No consigo habilitar los submenús y que éstos abran otros Form. Por ejemplo, en "Archivo" -> "Abrir" no consigo que "Abrir" esté habilitado para clickearlo, y por ende no hace nada. No sé como hacer para que me pueda abrir otro Form.

3.- No consigo crear submenús en los submenús.

Agradecería cualquier aporte a mi inquietud. Gracias
Responder Con Cita