Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2007
noseii noseii is offline
noseii Va por buen camino
gracias por vuestras respuestas, haber si puedo explicarme bien, a lo que comenta Bicho, seria una solucion pero a cada barra de progreso va a sociado un componente trackbar para ajustar los niveles, que a parte de recibir datos tambien los envio. por eso el tchart no lo veo un opcion para mostrar tanto dato. Pero aun asi muchas gracias por tu ayuda. En respuesta a Neftali, imaginate una mesa de sonido con los vumeters de indicacion de nivel, mas o menos ese efecto es el que busco. y con respecto a la respuesta de Manu, claro que te puedo decir para que es, el programa es para el control y manejo de luces para discotecas conciertos, etc, Esto funciona bajo el protocolo DMX-512, y como el nombre inbdica es un protocolo que utliza 512 canales de envio de informacion, mandando un valor de nivel entre 0 y 255. El tema de la dll es del fabricante del conversor de usb a dmx y esta compuesta de una unica fuincion y varios parametros, con el parametro de recepcion de datos pasa los niveles de los 512 canales a un tabla de tipo char de 515 filas. La opcion del blucle me parece bien pero para el envio, en la recepcion es donde tengo el problema al mostrar esa información al usuario.

Muchas gracias por toda vuestra ayuda
Responder Con Cita