De cualquier forma, creo que a Delphi le falta un visionario a la cabeza.... Al parecer quien se craneo Delphi, evidentemente era un genio, pero no de los negocios.... Mirenlo que Bill es capaz de hacer con su Visual Basic.... Ahora imaginen si Bill tuviera a su cargo Dellphi...!!! Visual ya habria desaparecido....
En mi pais hay muchos sitios donde puedo comprar Delphi, pero muy pocos sitios donde lo enseñen... Delphi tiene auge por si solo... Las empresas que lo tienen es porque hay alguien que lo conoce y lo promueve por cuenta propia (como yo).... Pero a su vez, las empresas se meten en problemas debido a que no consiguen gente que domine el lenguaje y prefieren cambiar a productos mas comerciales (hay que aceptarlo, por lo menos aqui, Delphi no se puede considerar un producto comercial)....
He visto que en españa los empleos para Delphi se dan en buena cantidad... si se compara con mi región, donde sale un aviso claisifcado pediendo desarrolladores en Delphi cada 8 meses....
Con el Tour de CodeGear para el lanzamiento de Delphi 2007 tal vez las cosas comiencen a cambiar, siempre y cuando no sea solo "un paseo de demostración" sin ningun tipo de refuerzo.
Por mi parte siento que al hablar de Delphi por aqui en Colombia si se puede decir que "MORIMOS"