Cita:
|
Empezado por Lepe
De hecho, la razón principal de que yo use Delphi, es porque no necesito más
|
Yo estoy con la misma idea.
Aunque mucho no puedo decir, muchos lenguajes no he usado... pero de los que probé: Delphi es el que mejor se adapta a mi aprendizaje. No necesito otro... me es mucho más sencillo que el VB... o que VB.NET
Yo seguiré usando Delphi. Es un buen producto pero aquí, en Salta (Argentina), no es difundido... No conozco a otro salteño (que no sea un primo mío y un viejo amigo de hace tiempo) que lo emplee o al menos la haya usado una vez.
Muchos profesores cuando se ponían a hablar de los diversos lenguajes, mencionaban a Delphi (y le decían lo bueno que era)... pero no fomentaban su uso.
Cita:
|
Empezado por gatosoft
He visto que en españa los empleos para Delphi se dan en buena cantidad... si se compara con mi región, donde sale un aviso claisifcado pediendo desarrolladores en Delphi cada 8 meses....
|
Llevo dos años viendo los avisos de diarios locales. Hasta el momento no ha aparecido ningún aviso pidiendo gente con conocimientos en Delphi. Y Esto se debe principalmente a el casamiento de las empresas con Microoft.
Yo a decir verdad, no se porqué he visto Delphi en la facultad, si fue porque justo el cambio de profesor lo impuso, o si fue un comentario que había soltado mientras cursaba lenguaje I. Yo conocía Delphi por comentarios ni bien comencé a ver Pascal.
Creo que le falta difusión... no se como será en otras parte de mi país, pero de algo estoy seguro no es el lenguaje de predilección. Y ha decir verdad me molesta el hecho de que difuminen el nombre, pero no fomentan su uso.
Recuerdo, de una conferencia que presencié en mi facultad que mostraban un sistema que examinaba código java con el fin de analizar cuellos de botellas, perfomance, etc. Me atreví a preguntarles en que lenguaje fue realizado. Me respondieron: Delphi. Muchos pusieron cara de extraños...
Yo siempre digo que le fata difusión...
Es un buen producto, y se los hacía recordar a mi compañeros cuando los veía liarse con VB para realizar sus trabajos.
Yo tengo la intención de comenzar un negocio... de forma independiente...
Usando Delphi. Espero que la idea sea buena...