Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-05-2007
[cHackAll] cHackAll is offline
Baneado?

cHackAll Va por buen camino
Cool Nop

Disculpenme pero no estoy de acuerdo con ustedes, estaba a punto de dejar este tema o pasarlo a la seccion de seguridad... (si me siguen lo hacemos).

Creo que si usamos ResourceString; para almacenar cualquier cosa, independientemente del grado de seguridad que los datos alojados requieran, estamos mostrando un poco de lo que al usuario no le interesa (o talvez no puede) saber. Siempre pense que si uno va a realizar una aplicacion, debe ser totalmente transparente para el usuario final, y para esto se debe realizar una "interfaz" de lo más amigable. En qué lugar de las aplicaciones como Word (office), Notepad, Delphi, Postgres, etc. los desarrolladores nos incitan a modificar la sección .rsrc. de sus ejecutables para configurarlos???

El modo más correcto de hacer lo que ustedes dicen, es usar menús con acceso a configuración (Herramientas -> Configuración), o en su defecto decirle al usuario modifique manualmente la configuración (editar un .INI). O para un usuario experto dejarle un .XML y que por medio de éste haga lo que quiera.

Poder traducir? no creo Dec, hice este comentario para que quienes lo lean decidan, viendo cuántos PROs y cuantos CONTRAs tienen al utilizarlo.

Ahh, AzidRain... lo que tu me dices tampoco concuerdo. No me cuesta nada hacer un Ctrl+F9 para recompilar; los nuevos releases no solo cambian en un contenido textual, y si lo hacen deberían usar al registro para guardar la nueva configuración.

Con respecto a lo otro; no si tu forma servirá "#164+#60+...", pero si estoy seguro que los datos se pueden proteger...

Saludos!

Última edición por cHackAll fecha: 02-05-2007 a las 23:36:10.
Responder Con Cita