|
Aplicar a una imagen un % de opacidad.
Hola a todos y todas.
¿Alguien sabría como podría aplicar el grado de opacidad a una imagen, para poder generarla con distintos niveles de transparencias?
Lo que me quiero hacer, es colocar un tImage en un formulario y poder aplicarle un % de opacidad, consiguiendo hacer la imagen transparente en proporción a dicho %.
Gracias a todos por vuestro tiempo y consejo.
Un Saludo.
MCF.
|