Tema
:
Alguien me enseña a hacer un preview?
Ver Mensaje Individual
#
2
04-05-2007
Loviedo
Miembro
Registrado
: dic 2004
Posts
: 214
Reputación
:
0
Soy jubilado, no me dedico a esto de la programación, solo me gusta. Si me dices tu correo (mensaje privado) lo que puedo hacer es enviarte mi aplicación.
Saludos.
Loviedo
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de Loviedo