|
Amigo, te doy un consejo, Olvidate de paradox y el BDE, por que conforme vayas avanzando en conocimientos descubriras que distribuir tus aplicaciones es todo un show.
Mejor usa Access para comenzar con la programación de base de datos, y como capa de conexión ADO.
Última edición por poliburro fecha: 04-05-2007 a las 21:55:08.
|