04-05-2007
|
|
|
|
|
Igual que roman, o digo, muy impresionante tu escrito amigo cHackAll, pero dejame entrar un poco en un aspecto que me parece contradictorio.
Para ser precisos, el punto 1.1 de tu comentario.
Cita:
|
Empezado por CHackAll
1.1. Inmerso en el punto está el hecho de que otros compresores como el upx se rayan al comprimir algunos ejecutables con cadenas de recursos. Para que no pase esto normalmente te dan la opción en un CheckBox que dice "Compress resources" para que el usuario decida hacer un programa (como citaba algúno): "configurable" y cuando éstos datos los ve cualquiera pues los cambia... talvez le pone insultos! yo se que arán con mi programa? si es bueno hasta dónde o que manos llegara? y eso es un tema que deja mucho que desear con respecto a la seguridad (o por lo menos con la integridad de la aplicación), pero claro que es subjetivo a la forma en que el programador plasma sus ideas. Para configurar (repito), lo correcto (creo yo) es un menú, un archivo ini, xml o datos en el registro (que tambien puede ser un hecho polémico).
|
Pues si, tambien es un hecho polémico que digas que usando ResourseString puedan modifcarlo y poner tal vez insultos, pero por el otro lado te perece mejor usar un archivo INI o un XML o datos en el registro, acaso estos NO se pueden modificar y poner tal vez insultos ????
Sea dicho todo esto con mucho respeto.
Salud OS.