Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 05-05-2007
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 24
David Va por buen camino
Cool Para que se utiliza el IBClientDataSet y como

Hola

Estoy con interbase , utilizo la palate de interbase de delphi 7 , he oído que utilizas un IBClientDataSet para traerte los datos y trabajar desde el cliente y no tener los datos en el servidor , para evitar la concurrencia .

Lo que me gustaria saber pues es como utilizar este componente pues al ayuda no me aclara demasiado .

Enfin , por lo que veo le asignas , el database , la transaction y comand text , puedes poner una SQL , pero lo que no sé es si trabajas como si fuera un tabla . Me gustaria saber si utilizais este componente y como.

Un saludo
Responder Con Cita