Tienes razon, tengo que hacer concretamente la pregunta.
La cuestion era que no sabia enlazar los registros de una tabla para, por lo menos, asignarlos a un label o a un edit, modificarlos y volverlos a grabar. Pero tengo que seguir estudiando a ver como va eso qu etiene que estar en algun lado el trabajo con el BDE y con las tablas.
gracias, cuando tenga mas informacion de lo que me pasa os lo pregunto.
