|
Hola.
Ese componente yo nunca lo use, yo uso el ClientDataSet, conectado a un DataSetProvider y este conectado a un IBQuery que es el que le va a dar los datos al ClientDataSet. Esto es un conjunto de datos con el cual se puede hacer altas, bajas y modificaciones de un registro.
Es pero que te sirva.
Saludos.
|