Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 07-05-2007
[David] David is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Ubicación: Málaga
Posts: 417
Reputación: 24
David Va por buen camino
Smile

Cita:
Empezado por Cañones
Hola.
Ese componente yo nunca lo use, yo uso el ClientDataSet, conectado a un DataSetProvider y este conectado a un IBQuery que es el que le va a dar los datos al ClientDataSet. Esto es un conjunto de datos con el cual se puede hacer altas, bajas y modificaciones de un registro.
Es pero que te sirva.
Saludos.
Yo pensaba que el ClientDataSet y el IBClientDataSet eran iguales , lo que pasa que uno especifico para interbase , pero veo que no es así . ¿Qué diferencias hay?

Esta tarde noche , probaré lo que dices y veré si me va bien .
Responder Con Cita