Cita:
|
Empezado por Cañones
Hola.
Ese componente yo nunca lo use, yo uso el ClientDataSet, conectado a un DataSetProvider y este conectado a un IBQuery que es el que le va a dar los datos al ClientDataSet. Esto es un conjunto de datos con el cual se puede hacer altas, bajas y modificaciones de un registro.
Es pero que te sirva.
Saludos.
|
Yo pensaba que el ClientDataSet y el IBClientDataSet eran iguales , lo que pasa que uno especifico para interbase , pero veo que no es así . ¿Qué diferencias hay?
Esta tarde noche , probaré lo que dices y veré si me va bien .