|
Hola,
No digo que copiar el código no sea una mala idea como norma general, pero, en este caso... puede ser una solución. Piensa que en este caso no cuentas con un componente "TCustom..." y yo estaba pensando en que podrías tú mismo crearlo, partiendo del código fuente de la unidad "CheckLst".
Sería como crear un componente de cero. ¿Que de esa forma no obtienes posibles mejoras que se dieran en un componente del que heredaras? Cierto, pero, también es cierto que hay componentes que se escriben desde cero... y no pasa nada. Uno se hace cargo de ellos y eso es lo que hay. ¿Que puede uno introducir Bugs? Claro... y también quitarlos, si los hubiera...
No sé. Creo que el componente de que hablamos "TCheckListBox" no cuenta con un "TCustom..." por algún motivo... acaso porque se añadiera a la VCL de una forma incompleta... yo no lo sé. Por eso digo que en este caso concreto tal vez merezca la pena copiar el código, basarnos en el mismo y crear nuestro propio "TCustom..." o, directamente, el componente que necesitamos.
|