Tema
:
Examen a jaimito
Ver Mensaje Individual
#
2
08-05-2007
[white_zombie]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2005
Ubicación
: Zaragoza - España
Posts
: 187
Reputación
:
21
Muy bueno, no se si deberia volver a sexto grado ya que tambien he fallado la mayoria.
white_zombie
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de white_zombie