Estaria bueno, que compartas tu respuesta, es decir escribas la solucion en tu hilo y ademas nos indiques de donde recibiste la respuesta. Si puedes anotarlo todo en este hilo
http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42037 tambien te agradecería