Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 09-05-2007
Avatar de casacham
casacham casacham is offline
Miembro
 
Registrado: abr 2006
Ubicación: Cordoba->Argentina. Arboleas->Almeria->España
Posts: 184
Reputación: 21
casacham Va por buen camino
Cool Que Hilo?

Estaria bueno, que compartas tu respuesta, es decir escribas la solucion en tu hilo y ademas nos indiques de donde recibiste la respuesta. Si puedes anotarlo todo en este hilo http://www.clubdelphi.com/foros/showthread.php?t=42037 tambien te agradecería
Responder Con Cita