Tema
:
en camilla rumbo a San Sadurniño
Ver Mensaje Individual
#
5
09-05-2007
[kuan-yiu]
Miembro Premium
Registrado
: jun 2006
Ubicación
: Galicia. España.
Posts
: 1.017
Reputación
:
22
Cita:
Empezado por
dec
Hola,
... ¿Lo cualo?
Pues yo creo que está muy claro... fíjate bien.
kuan-yiu
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de kuan-yiu