Ver Mensaje Individual
Antiguo 10-05-2007
dec dec is offline
Moderador

dec Tiene un aura espectaculardec Tiene un aura espectacular
Hola,

Cita:
Empezado por noshy
Yo creo que siempre que se libera un Open Source hay algo bajo la manga que muy raras veces se sabe que es, (...)
Bueno. Yo veo eso positivamente, es decir, que puede que nosotros no sepamos lo que se persigue o todo lo que se persigue al liberar software, empero, que esto no tiene que tener un poso negativo, sino todo lo contrario: pueden encontrarse infinitos motivos que hagan a una persona o empresa liberar software, y no tienen porqué ser ocultos, en el sentido de perversos.

Cita:
Empezado por noshy
(...) soy un programador de varios años, independiente, tengo varios desarrollos dando vueltas y funcionando, y creo que liberarlo asi porque si mmm... deberia tener algun interes por otro lado.
Hombre... así porque sí, no. Evidentemente puedes encontrar motivos suficientes como para liberar el software, o en otro caso, motivos para no hacerlo, empero, no creo que en ningún caso se haga así como así... como el que no quiere la cosa, a lo menos en proyectos de cierta embergadura. Y ojo, que no digo que no pueda hacerse algo así como así, naturalmente, sin necesidad de darle muchas vueltas, por convicción, por ejemplo.

Cita:
Empezado por noshy
En mi opinion no debería haber Open Source, si debería haber bajos precios y no al monopolio que ya todos sabemos de quien hablamos.
Pues sería una verdadera lástima que no existiera el software libre. De hecho yo creo que siempre existió código fuente dispuesto a ser estudiado. Pero no existía el concepto de software libre, en contraposición al software "cerrado". Personalmente, como me he aprovechado y aún me aprovecho y espero seguir haciéndolo del software libre, me gustaría que este siguiera existiendo, e incluso que alguna vez se encontraran modelos de negocio suficientes como para hacer innecesario el hecho de mantener oculto el código fuente de un programa.