Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #29  
Antiguo 10-05-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 23
gluglu Va por buen camino
Valencia tendrá un Gran Premio de Fórmula Uno

Como sé que a nuestro amigo ArdiIIa le gusta la F1, y además está en Valencia, creo que esta noticia le va a encantar !!

Cita:
Valencia tendrá un Gran Premio de Fórmula Uno

Francisco Camps y Bernie Ecclestone anuncian que se celebrará en un circuito urbano durante los próximos siete años

Las calles de Valencia albergarán un Gran Premio del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno durante siete años, según se ha anunciado hoy en un acto celebrado en el Palau de les Arts de Valencia.

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, y el máximo responsable del campeonato del Mundo de Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, han acudido al acto celebrado tras la culminación de las negociaciones iniciadas hace poco más de un año.

El recorrido del circuito urbano se fijará en las inmediaciones del puerto de Valencia, cuyo entorno fue remodelado en los últimos años para la celebración de la 32 edición de la Copa del América.

Ésta será la segunda prueba en el Campeonato del Mundo que se celebre en España.
Enhorabuena a todos los Valencianos !

Enlace a la noticia
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita