Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #30  
Antiguo 10-05-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Cita:
Empezado por gluglu
Como sé que a nuestro amigo ArdiIIa le gusta la F1, y además está en Valencia, creo que esta noticia le va a encantar !!

Enhorabuena a todos los Valencianos !
Gracias gluglu, ya me había hecho eco de la noticia, lo que ocurre es que tengo la impresión de que es un "pelozazo electoralista de Zaplana & Cia" dado que se afirma, se oye, se escucha y se comenta, que si no salen electos, no habrá circuito... curioso verdad...
Bueno, sea como sea, ojala sea cierto...

Cita:
Ecclestone condiciona la celebración del GP de Valencia a que Camps sea President
El patrón de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone ha propuesto una polémica condición en la presentación del GP Valencia. "No creo en los grandes nombres sino en las personas" ha afirmado el británico. Esto condiciona la celebración de esta nueva prueba del Mundial a que el candidato del PP a la Generalitat valencia, Francesc Camps, gane las próximas elecciones del 27 de mayo.
FUENTE TELE5 - ARTICULO
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO

Última edición por ArdiIIa fecha: 10-05-2007 a las 18:13:27.
Responder Con Cita