Cita:
|
Empezado por snowlis
La duda que tengo es que una vez se muestra la consulta en el dbgrid me gustaría ver si se pueden editar las casillas de la consulta del dbgrid para por ejemplo ponerle un valor a un registro de un campo determinado de la consulta realizada y que de alguna manera ese dato nuevo que he introducido se quede guardado en la tabla, campo o registro determinado al que le pertenece.
--------------------------------------------------------------------------------------------------
|
La respuesta a esta duda la puedes consultar
aqui.
Por otro lado, no incluyas nuevas preguntas en un solo hilo, es mejor crear un hilo nuevo, aquí nadie te limita en espacio y si permite que otros compañeros que tenga esa duda la puedan encontrar a través de la búsqueda del foro.
Salud OS.