Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 06-11-2003
Avatar de DarkByte
DarkByte DarkByte is offline
Miembro
 
Registrado: sep 2003
Ubicación: Desconocido
Posts: 1.322
Reputación: 24
DarkByte Va por buen camino
Angry Extrer archivos RES

Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.

También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización.


Sin más, esperando vuestra ayuda
__________________
:)
Responder Con Cita