Extrer archivos RES
Hola de nuevo, quisiera saber si existe alguna forma de extraer gráficos de un archivo .RES, es decir, convertirlos en iconos y etc fuera del programa.
También me gustaría que, si pudieseis, me dieseis información sobre tales archivos (*.res) y su utilización.
Sin más, esperando vuestra ayuda
__________________
:)
|