Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 14-05-2007
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
como usar frames

Estuve leyen en el foro sobre los frames pero no he visto exactamente para que sirven o que funcion tienen.
He intentando usarlos pero no se como se llaman. Al crear nuevo-frame te genera el frame y una unit.

un poco de luz?

gracias
Responder Con Cita