|
los frames son especies de subformularios, defines uno, le pones controles, métodos o asignas eventos y lo puedes usar
en varios formularios, por ejemplo imagina que tienes una aplicación para ventas, es muy seguro que más de un módulo requieras poner id, nombres y demas datos del cliente entonces mejor defines un frame con estos componentes y lo incrustas en cada form, te ahorras codigo.
una vez que definiste tu frame vas a la paleta standard y haces click en el primer boton, el que está al lado de la flecha delphi te preguntará que frame vas a insertar. eso es todo
__________________
self.free;
|