Tema
:
como usar frames
Ver Mensaje Individual
#
3
14-05-2007
anubis
Miembro
Registrado
: mar 2007
Posts
: 863
Reputación
:
20
gracias, ya me sirvio. Ahora que tengo la aplicacion muy avanzada ya no voy a cambiarla pero para otras si.
Gracias de nuevo.
anubis
Ver Perfil
Encontrar Todos los Mensajes de anubis