Tema
:
F1
Ver Mensaje Individual
#
2
14-05-2007
[ArdiIIa]
Miembro Premium
Registrado
: nov 2003
Ubicación
: Valencia city
Posts
: 1.481
Reputación
:
24
No nos gusta que nos empujen.... sobre todo cuando vamos delante....
Solamente hay que ver la trazada del uno y del otro.... Felipe, Felipe, Felipe...
Luego pasa lo que pasa....
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño.
ASÍ DE SENCILLO
ArdiIIa
Ver Perfil
¡Visita mi Sitio!
Encontrar Todos los Mensajes de ArdiIIa