|
... ir por delante medio coche es una cosa, y otra diferente llevar la trazada en el interior de la curva.
Pretender por parte de Alonso, y de muchos medios audiovisuales y escritos españoles, que Massa frene en una primera curva, llevando la mejor trazada, está simplemente fuera de lugar.
Que Alonso lo intentó .... totalmente legítimo y esa es la competición. Perfecto.
Que le salió mal ... está claro.
Ahora bien, volver a pista después de una salida, haciéndolo como lo hizo Alonso, y poner en real peligro no solamente a si mismo, sino a Hamilton, Räikkonen y todos los que venían detras, eso si que debería ser sancionable.
__________________
Piensa siempre en positivo !
|