Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #3  
Antiguo 14-05-2007
Avatar de gluglu
[gluglu] gluglu is offline
Miembro Premium
 
Registrado: sep 2004
Ubicación: Málaga - España
Posts: 1.455
Reputación: 23
gluglu Va por buen camino
... ir por delante medio coche es una cosa, y otra diferente llevar la trazada en el interior de la curva.

Pretender por parte de Alonso, y de muchos medios audiovisuales y escritos españoles, que Massa frene en una primera curva, llevando la mejor trazada, está simplemente fuera de lugar.

Que Alonso lo intentó .... totalmente legítimo y esa es la competición. Perfecto.

Que le salió mal ... está claro.

Ahora bien, volver a pista después de una salida, haciéndolo como lo hizo Alonso, y poner en real peligro no solamente a si mismo, sino a Hamilton, Räikkonen y todos los que venían detras, eso si que debería ser sancionable.
__________________
Piensa siempre en positivo !
Responder Con Cita