Ver Mensaje Individual
  #6  
Antiguo 14-05-2007
Avatar de Lepe
[Lepe] Lepe is offline
Miembro Premium
 
Registrado: may 2003
Posts: 7.424
Reputación: 31
Lepe Va por buen camino
Pues si tienes avanzada la aplicación, más razón aún para crear los frames, porque ya sabes exactamente qué necesitas de forma repetida.

Echarás un par de horas en modificar las cosas, pero la claridad del código que ganas y eficiencia es abismal.

Supongo tendrás un Edit para introducir el código de cliente y otro edit que despliega el nombre, al modificar uno de los dos, tienes que sincronizar los datos. Si ese módulo lo repites 10 veces en tu aplicación, es muy fácil que un evento se te olvide asignar, de forma que en una ventana funciona bien y en otras no.

Haciendo un frame para ello, estás haciendo "un componente encapsulado", añadir una nueva funcionalidad es trivial (modificas 1 sola vez el código, en el frame), en cambio si lo haces de otra forma, tendrás que modificar 10 veces el código.

.... Lo que digo es: "es hora de la limpieza "

Saludos
__________________
Si usted entendió mi comentario, contácteme y gustosamente,
se lo volveré a explicar hasta que no lo entienda, Gracias.
Responder Con Cita