Ambos salieron con cuchillos en los dientes....
A Fernando esto le funcionó antes, pero Felipe aprendió la estrategia.
Cita:
|
Ahora bien, volver a pista después de una salida, haciéndolo como lo hizo Alonso, y poner en real peligro no solamente a si mismo, sino a Hamilton, Räikkonen y todos los que venían detras, eso si que debería ser sancionable.
|
Te doy la razón, tenía que haber puesto las luces intermitentes antes de salir, para señalar la maniobra adecuadamente....
