Tema: F1
Ver Mensaje Individual
  #4  
Antiguo 14-05-2007
Avatar de ArdiIIa
[ArdiIIa] ArdiIIa is offline
Miembro Premium
 
Registrado: nov 2003
Ubicación: Valencia city
Posts: 1.481
Reputación: 24
ArdiIIa Va por buen camino
Ambos salieron con cuchillos en los dientes....
A Fernando esto le funcionó antes, pero Felipe aprendió la estrategia.


Cita:
Ahora bien, volver a pista después de una salida, haciéndolo como lo hizo Alonso, y poner en real peligro no solamente a si mismo, sino a Hamilton, Räikkonen y todos los que venían detras, eso si que debería ser sancionable.
Te doy la razón, tenía que haber puesto las luces intermitentes antes de salir, para señalar la maniobra adecuadamente....
__________________
Un poco de tu generosidad puede salvar la vida a un niño. ASÍ DE SENCILLO
Responder Con Cita