|
Hola foro, ya que tengo una duda similar, le doy un empujoncito al post.
Tengo que guardar una clase, todos sus miembros son campos de texto, pero busco una forma mas comoda que la de ir almacenando su lonjitud y despues el AnsiString correspondiente y sin usar un memo xD.
He estado pateandome google buscando como almacenar un Tlist completo, clase a clase y al final termindo dando con esa solucion que no creo que sea la unica existente....
Thx a todos.
|