|
thanks JXJ
Muchas gracias de todas formas por tu respuesta (tan rápido!!).
En mi "Acerca de" no menciona P4A, a lo mejor uso una versión anterior
la mia es 1.0.1.414 (muchos puntos para mi gusto)
Es posible que exista una versión posterior en la que hayan integrado ya P4A para el uso de sus componentes y que yo me esté rompiendo la cabeza tontamente?¿?
|