Ver Mensaje Individual
  #5  
Antiguo 16-05-2007
borderline borderline is offline
Registrado
 
Registrado: may 2007
Ubicación: Granada
Posts: 3
Reputación: 0
borderline Va por buen camino
componentes

Efectivamente creo que esa va a ser la única manera JXJ, crear los componentes que incorpora P4A, ( habrá que adaptar algo supongo) e instalarlos en delphi4php, creo que eso no será muy dificil, pero desde luego será más lento de lo que yo esperaba, y habrá que buscar esos "componentes" en el código de p4a.

Y si no tendremos que elegir entre usar una cosa u otra.

Lo bueno de P4A es que implementa muchas cosas automáticamente, ( por ejemplo una barra de paginación para una tabla ) lo que lo hace muy eficaz para aplicaciones de tipo escritorio digamos.
Delphi4php está un nivel un poco por debajo y el programador tiene que implementar más código, pero esto también deja más libertad a la hora de personalizar esas aplicaciones.

Conjugar ambas habría resultado bastante gracioso, seguiré intentandolo y si consigo algo postearé akí.

Gracias una vez más, y si consiguen hacer algo al respecto sigo esperando sus respuestas.
Responder Con Cita