Ver Mensaje Individual
  #1  
Antiguo 17-05-2007
Avatar de anubis
anubis anubis is offline
Miembro
 
Registrado: mar 2007
Posts: 863
Reputación: 20
anubis Va por buen camino
pregunta de dtatepicker nueva

Misterios de la tecnologia creo.
Tengo 2 datepicker con el datemode dmupdown porqu ele otro metodo me iba peor.
tengo este codigo
Código Delphi [-]
procedure Tfhabitacion.fechasalidaChange(Sender: TObject);
begin
 label24.caption:=datetostr(fechasalida.datetime);
 label30.caption:=datetostr(fecharegistro.datetime);
 fechasalida.refresh;
if (fechasalida.datetime) <= (fecharegistro.datetime) then
fechasalida.datetime:=fecharegistro.datetime+1;
diasestancia.caption:=inttostr(daysbetween(fechasalida.datetime,fecharegistro.datetime));

end;
los dos labels son de comprobacion.
Si es la primera vez que se ejecuta el programa, la fecha de salida es un dia mas que la de entrada.
Si es la primera vez que modifico la de salida para un dia menos, resulta que me lo cambia pero no realiza el if a pesar de que las dos fechas valen lo mismo, el if me lo hace cuando pulso una segunda vez.

alguna idea de esta anomalia?

gracias
Responder Con Cita