Ver Mensaje Individual
  #2  
Antiguo 17-05-2007
Avatar de ContraVeneno
ContraVeneno ContraVeneno is offline
Miembro
 
Registrado: may 2005
Ubicación: Torreón, México
Posts: 4.740
Reputación: 26
ContraVeneno Va por buen camino
No entiendo como es que la propiedad datemode te da problemas, las dos formas son exactamente lo mismo, simplemente se muestran de diferente manera en la pantalla. Pero esto no afecta la manera de como funciona el dtpicker.

Lo que sí me parece bastante extraño y quisiera preguntarte es:
¿Porqué haces un refresh a fechasalida?
__________________

Responder Con Cita