|
No entiendo como es que la propiedad datemode te da problemas, las dos formas son exactamente lo mismo, simplemente se muestran de diferente manera en la pantalla. Pero esto no afecta la manera de como funciona el dtpicker.
Lo que sí me parece bastante extraño y quisiera preguntarte es:
¿Porqué haces un refresh a fechasalida?
|