|
La verdad es que nose porque da problema el sacar el calendario porque no me actualiza bien, nose si debo ponerlo en el evento onexit o en el onchange, pero de todas formas lo que he escrito esta bien no?, el problema, como explicaba, cuando inicialmente la fecha de entrada es 17/05/2007 y la de salida es 18/05/2007, si intento cambiar la fecha de salida al 17/05/2007, me la pone en el 17 pero el if no me lo hace aunque las dos fechas sean iguales.
El refresh lo puse por si hacia falta.
Tambien he probado a poner a fechadesalida.mintodate:=fechadentrada.datetotime+1;
ahi me sale un mensaje, pero como el delphi lo tengo en ingles, nose como cambiarlo al cristiano o bien no sacar ningun mensaje.
gracias
añado. si hago lo del mensaje si funciona bien, pero en ingles y lo quiero en español.
|